La Vida Moderna de Rocko: Static Cling anuncia su fecha de estreno con un nuevo trailer


Si a comienzos de semana nos llenamos de nostalgia al enterarnos de que la postergada película del Invasor Zim por fin llegará a Netflix el próximo viernes 16 de agosto, ahora les traigo otro notición que sí o sí los dejará saltando en un pie, porque la plataforma de streaming informó hace cuestión de minutos que La Vida Moderna de Rocko: Static Cling, otra de las cintas que Nickelodeon lleva desarrollando a partir de sus clásicas series, aterrizará en Netflix el 6 de agosto de este año, una semana antes que Invasor Zim y el poder del Florpus.

Pero eso no es todo, porque este anuncio también fue acompañado de un nuevo trailer Static Cling que muestra a nuestro querido y angustiado canguro wallaby, y sus amigos Heffer y Filburt, regresando a la tierra luego de haber pasado más de 2 décadas perdidos en el espacio exterior. Revisa la sinopsis oficial, junto con el avance en cuestión, a continuación:

“Tras 20 años en el espacio, Rocko vuelve a una O-Town tecnológicamente avanzada con la misión de traer su show de regreso a la televisión. Los años 90 nunca se habían visto tan bien como ahora -La Vida Moderna de Rocko: Static Cling llega el 9 de agosto, solo por Netflix”.

La Vida Moderna de Rocko: Static Cling anuncia su fecha de estreno con un nuevo trailer

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.