Mira el hilarante primer trailer de Zombieland: Double Tap


10 años tuvieron que pasar para que el director Ruben Fleischer se decidiera a hacer una secuela de Zombieland, y ahora, cuando quedan solo un par de meses para poder verla en los cines, Zombieland: Double Tap acaba de lanzar su primer trailer promocional.

Y qué quieren que les diga po’, muchachos. Ver este adelanto se siente como reunirse con un viejo grupo de amigos y es casi increíble pensar que ha pasado una década desde que pudimos ver a Emma Stone, Abigail Breslin, Woody Harrelson y Jesse Eisenberg reunidos en pantalla.

Ahora, como podrán ver en el trailer de abajo, nuestra querida pandilla de amigos llevarán la masacre de zombies hasta la mismísima Casa Blanca. Pero claro, ellos tampoco la tendrán fácil ya que los muertos vivientes también han evolucionada desde la primera película, aunque para enfrentarlos, contarán con la ayuda de nuevos sobrevivientes interpretados por Zoey DeutchAvan Jogia, Luke Wilson y Rosario Dawson.

Ponle play a este primer adelanto de Zombieland: Double Tap, que llega a los cines de todo el mundo el próximo viernes 18 de octubre, a continuación:

Mira el hilarante primer trailer de Zombieland: Double Tap

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.