Comparten nuevo arte conceptual de Evangelion 3.0 + 1.0


Si en las últimas semanas hemos podido gozar viendo un segundo trailer y los primeros 10 minutos de la película Evangelion 3.0 + 1.0, hoy les traigo más novedades de la cinta que llegará a los cines japoneses en junio del año 2020. Se trata de 7 imágenes que pertenecen al arte conceptual del filme y que nos muestran el diseño que tendrán algunos de los EVAs que aparecerán en la película.

Ahora, para los que no tienen ni la más mínima idea de lo que es Evangelion -shame on you!, les cuento que se trata de uno de los nombres que mayor culto despierta entre los amantes de la animación japonesa y que se inició en 1995 con la serie Neon Genesis Evangelion para posteriormente extenderse con una serie de películas como Neon Genesis Evangelion: Death & RebirthThe End of Evangelion y que actualmente continúa con la saga Rebuild Of Evangelion. Además, la llegada del anime original a Netflix despertó un renovado interés por la serie y la ha vuelto a posicionar como una de las series más populares del momento.

Pero basta de chachara y vamos a lo que realmente importa, mira el segundo teaser trailer de Evangelion 3.0+1.0, junto con su póster oficial, a continuación:

Comparten nuevo arte conceptual de Evangelion 3.0 + 1.0

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.