La película de Invasor Zim ya tiene fecha de llegada a Netflix


Chicos, ¿se acuerdan de la película de Invasor Zim que Nickelodeon estaba desarrollando hace rato pero de la que no teníamos novedad alguna hace mucho tiempo? Pues bueno, tal parece que la producción llegará antes de lo esperado y nada más ni nada menos que a través de Netflix.

Sí muchachos, porque hace cuestión de minutos, la cuenta de Twitter NXOnNetflix -que se encarga de subir todos los próximos estrenos de la plataforma de streaming- informó que la película, que llevará el nombre de Invasor Zim: Enter the Florpus, llegará a Netflix el próximo viernes 16 de agosto.

“Ustedes lo pidieron, así que les entregamos una orden fresca de perdición a su puerta. Zim está de regreso”, dice el mensaje dejado por NX y que es acompañado de breve teaser de 30 segundos que muestra a Zim y su robot GIR riendo descontroladamente en un baño de mala muerte.

Para terminar, y antes de dejarlos con el póster  y sinopsis oficial de Invasor Zim: Enter the Florpus, les cuento que el filme será dirigido por Jhonen Vasquez, creador original de la serie, y  Jake Wyatt. Además, los actores Richard Horvitz, Rosearik Rikki Simons, Andy Berman, Melissa Fahn volverán a ponerle las clásicas voces en inglés a los personajes de Zim, GIR, Dib y Gaz respectivamente.

“Zim descubre que sus líderes supremos nunca tuvieron la intención de venir a la Tierra y pierde la confianza en sí mismo por primera vez en su vida, oportunidad que su némesis humano. Dib,ha estado esperando por mucho tiempo”.

La película de Invasor Zim ya tiene fecha de llegada a Netflix

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.