Mira las 2 primeras imágenes de la cuarta temporada de Rick and Morty


Rick and Morty es sin lugar a duda la serie animada para adultos más exitosa del momento. Y es que el show que logró destronar a South Park de ese podio nos hace reír no solamente por las absurdas situaciones que nos presenta capítulo a capítulo, sino que también por lo tragicómico y divertidamente fatalistas que son los diálogos de sus personajes.

Sin embargo, el final de su tercera temporada nos dejó un vacío inmenso en el corazón que solo se acrecienta si tenemos en consideración que ya han pasado casi dos años desde que Dan Harmon y Justin Roiland, creadores de la serie, se dignaran a lanzar nuevos episodios de Rick and Morty

Pero ahora, cuando ya sabemos que la cuarta temporada del show llegará a Adult Swim en noviembre de este año, el equipo detrás de Rick and Morty acaba de publicar las primeras 2 imágenes oficiales de este nuevo ciclo de show que nos muestran a Rick Sánchez disfrutando de un apacible paisaje alienígena y otra enfrentándose a una especie de cocodrilos robots extraterrestres.

¡Pero eso no es todo! Porque lo más probable es que más detalles de esta nueva temporada del programa los podremos obtener durante la San Diego Comic Con 2019, evento en el que se realizará precisamente un panel de Rick and Morty. 

Mientras esperamos, los dejo con las 2 primeras imágenes de la cuarta temporada, a continuación:

Mira las 2 primeras imágenes de la cuarta temporada de Rick and Morty

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.