Los Simpsons parodiarán a Stranger Things en su próximo especial de Halloween


No nos mintamos, muchachos. Es prácticamente imposible no haber visto aunque sea un capítulo de Los Simpsons a lo largo de nuestras vidas. Y es que con más de 600 episodios, una película y 30 temporadas bajo el brazo tras ser emitida por primera vez en 1989, es increíblemente difícil no haberse topado con la serie mientras hacíamos zapping por la televisión. Además, hay tantos episodios de culto dentro de la serie, que no tiene desperdicio mandarse de vez en cuando una maratón del show.

Y si hay un episodio que los fanáticos siempre esperan año a año, ese es la “Casita del Horror”, el infaltable especial de Halloween que nunca puede faltar en cada una de las temporadas del show y que este año tiene la genial coincidencia de ser el episodio número 666 de Los Simpsons. 

Pero eso no es todo, porque el capítulo -que será emitido por televisión el próximo 20 de octubre- acaba de revelar su primer póster oficial de cara a la San Diego Comic-Con 2019, lugar en el que los fans podrán hacerse con una copia física del afiche, y nos adelanta que la serie contará con nada más ni nada menos que parodias a Stranger Things y La Forma del Agua, ya que en la parte superior podemos ver a Selma junto a Kang o Kodos imitando el póster original de la película dirigida por Guillermo Del Toro, mientras que la parte inferior nos muestra a Lisa como Eleven, al jefe Gorgory como Jim Hopper, a Bart y Martin como Mike y Lucas, y a Nelson como Dustin. Revísalo a continuación.

Los Simpsons parodiarán a Stranger Things en su próximo especial de Halloween

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.