El Losers’ Club se reencuentra en las nuevas imágenes de It: Chapter Two


Como buen fan del género, no me voy a cansar repetirlo, cabros: Si hay una película que todos los seguidores del cine de terror esperan con locura es It: Chapter 2. Y no, no estoy exagerando para nada, porque recordemos que la primera parte de esta nueva adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King rompió todos los récords de recaudación cuando se estrenó el pasado 8 de septiembre del 2017 e inmediatamente se transformó en la película de terror más taquillera en toda la historia del cine con más de $700 millones de dólares recaudados a nivel global.

Y si ya nos habíamos podido deleitar con el primer teaser trailer de la cinta el pasado 9 mayo, hoy les traigo una nueva galería de fotos -cortesía de la revista Entertainment Weekly– que nos muestran a los miembros del Loser’s Club ya adultos y reuniéndose una vez más en torno a la mansión donde se enfrentaron a Pennywise en la primera parte de la saga. Sí, porque recordemos que It: Chapter Two se pegará un salto temporal de 27 años con respecto a la primera parte para mostrarnos a un Loser’s Club ya adulto, quebrantado y sin recuerdos de los sucesos terroríficos que experimentaron cuando eran niños, cosa que finalmente se verán obligados a rememorar cuando se enteren de que en Derry han vuelto a desaparecer niños por el actuar de It.

De esta forma, Jessica Chastain será la encargada de personificar a la versión adulta de Beverly Marsh, James McAvoy dará vida a Bill Denbrough, Isaiah Mustafa a Mike Hansom, Jay Ryan a Ben Hanscom, James Ranson a Eddie Kaspbrak, Bill Halder a Richie Tozer y Stanley Uris a Andy Bean.

Mira la nueva galería de fotos de It: Chapter Two, que se estrena el próximo 6 de septiembre, a continuación:

El Losers’ Club se reencuentra en las nuevas imágenes de It: Chapter Two

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.