Mira los primeros 10 minutos y el nuevo póster de Evangelion 3.0+1.0


¡Atención otakus de corazón! Después de pasar mucho tiempo sin tener novedades de la próximo película de Evangelion, ahora por fin les tenemos noticias de la cinta que llegará a los cines de Japón el año 2020. Sí, porque Studio Khara, el equipo encargado de dar vida a esta cuarta y última cinta de la saga Rebuild Of Evangelion que llevará el nombre de Evangelion 3.0+1.0, realizó una presentación de casi una hora este pasado fin de semana en medio de la Japan Expo, que fue transmitida por streaming y donde se mostraron los primeros 10 minutos de la película.

Para los que no tienen ni la más mínima idea de lo que es Evangelion -shame on you!, les cuento que se trata de uno de los nombres que mayor culto despierta entre los amantes de la animación japonesa y que se inició en 1995 con la serie Neon Genesis Evangelion para posteriormente extenderse con una serie de películas como Neon Genesis Evangelion: Death & RebirthThe End of Evangelion y que actualmente continúa con la saga Rebuild Of Evangelion. Además, la llegada del anime original a Netflix despertó un renovado interés por la serie y la ha vuelto a posicionar como una de las series más populares del momento.

Pero basta de chachara y vamos a lo que realmente importa, mira los primeros 10 minutos de Evangelion 3.0+1.0, junto con su póster oficial, a continuación:

Mira los primeros 10 minutos y el nuevo póster de Evangelion 3.0+1.0

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.