A sacar los pañuelitos: Mira el primer trailer de Digimon Adventure: Last Evolution


El próximo año, la franquicia de Digimon celebrará sus 20 años a lo grande con una nueva película animada que seguirá expandiendo la historia de amistad entre Taichi (Tai) y Agumon, tal cual pudimos ver en las 6 películas de la saga Digimon Adventure Tri.

Se trata de Digimon Adventure: Last Evolution, filme que llegará a los cines de Japón el próximo 21 de febrero del 2020 y que según pudimos ver en el primer trailer y póster oficial de la cinta, será el capítulo final en la historia de Tai y Agumon.

En esta ocasión, Tomohisa Taguchi -director de las últimas series y películas de la saga Persona- será el encargado de dirigir la cinta de Toei Animation. Por otra parte, Akatsuki Yamatoya -que trabajó en la serie original- volverá para escribir el guión de Last Evolution, mientras que Seiji Tachikawa será su director de animación. Pero eso no es todo, porque Hiromi Seki -la histórica productora de Digimon– también regresará para este cierre de la saga original junto con los diseñadores Kenji Watanabe y Katsuyoshi Nakatsuru.

Ahora, en el trailer en cuestión podemos ver a Agumon preguntándole a Taichi si ellos ya no podrán seguir siendo compañeros ahora que él ha crecido, pero Tai le promete que ellos nunca se separarán y seguirán siendo amigos por siempre. Así que prepárense, chiquillos, porque todo parece indicar que esta nueva película de Digimon tratará de tocar nuestra fibra sensible y sacarnos más de una lágrima.

A sacar los pañuelitos: Mira el primer trailer de Digimon Adventure: Last Evolution

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.