Mewtwo Strikes Back Evolution tira toda la carne a la parrilla en su nuevo trailer


Si son fanáticos de Pokémon y tienen buena memoria, se acordarán que el pasado mes de marzo les mostramos el último trailer de Mewtwo Two Strikes Back Evolution, el remake en 3D de Pokémon: La Película, la primera incursión cinematográfica de la saga que fue estrenada en 1998 y que en Japón llevó el nombre de Pokémon: Mewtwo Strikes Back (Pocket Monster: Mew Two no Gyakushū).

¿Por qué les recuerdo esto? Porque ahora The Pokémon Company acaba de publicar un nuevo adelanto de la cinta que llegará a los cines japoneses el próximo 12 de julio y que nos presenta a la canción oficial de la cinta titulada “Let You Love Me” e interpretada por Rita Ora ¡Pero eso no es todo! Porque las imágenes que se ven en el trailer no se guardan nada y tiran toda la carne a la parrilla, mostrando momentos tan épicos como la pelea final entre Mew y Mewtwo. Revísalo a continuación:

En cuanto al equipo detrás de la cinta, les cuento que Kunihiko Yuyama regresará a la franquicia como el director de la película junto a Motonori Sakakibara, mientras que para el guión se le da crédito a Takeshi Shudo, el escritor de la película original Pokémon: Mewtwo Strikes Back que falleció en 2010.

Por otra parte, cabe recordar que esta será la película número 22 de Pokémon, la que seguirá expandiendo el reinicio de la franquicia presentado en la cinta Pokémon: ¡Yo te elijo! (2017) y que continuó este año en Pokémon: La historia de todos (2018). ¿Qué les parece la idea de hacer un remake en vez de elaborar una trama completamente nueva? ¿Será necesario rehacer la trama de Mewtwo cuando tienen más de 800 pokémon a su disposición para contarnos otras historias? Comenten.

Mewtwo Strikes Back Evolution tira toda la carne a la parrilla en su nuevo trailer

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.