El director de It sería el nuevo candidato de Warner para dirigir la película de Flash


Sin lugar a dudas que uno de los proyectos cinematográficos más accidentados del Universo expandido de DC Comics (DCEU) ha sido Flash. Primero, el cineasta que se iba a hacer cargo de la cinta era Rick Famuyiwa, después de que dejara el puesto, John Francis Daley y Jonathan Goldstein lo reemplazaron e incluso escribieron un guión para la película. Sin embargo, la pareja de realizadores desistió y el mismísimo Ezra Miller, actor que interpreta a Flash en el DCEU, quiso hacerse cargo del proyecto y comenzar a escribir el guión junto a Grant Morrison, creador de los cómics de Flashpoint.

Pero tal parece que una vez más, el filme tendrá que cambiar de manos, porque fue la mismísima Warner quien rechazó el guión de Miller y Morrison el pasado mes de mayo y ahora, según reveló The Hollywood Reporter, el director de It: Chapter One y Chapter Two, Andy Muschietti, ya estaría en conversaciones con la empresa para ser la persona que, de una vez por todas, la película de Flash vea la luz. Pero eso no es todo, porque Christina Hodson (Bumblebee y Birds of Preysería la encargada de escribir el guión definitivo de la cinta.

¿Qué les parece esta nueva apuesta de Warner Bros. y DC Comics con Flash? ¿Creen que la empresa debería darse por vencida y simplemente reiniciar su universo cinematográfico de superhéroes? Comenten.

Resultado de imagen para flash ezra miller gif

El director de It sería el nuevo candidato de Warner para dirigir la película de Flash

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.