La temporada final de Attack On Titan se estrenará a fines del 2020


Luego de que la tercera temporada de Attack On Titan llegará a su fin este domingo 30 de julio y nos mostrara a los protagonistas de la serie mirando al océano por primera en sus vidas, Pony Canyon no solo anunció que la cuarta temporada del programa llegará a la televisión durante el último trimestre del 2020, sino que también este será el último ciclo en la historia del show que también es conocido como Shingeki No Kyojin.

Fue a través de un breve teaser de 16 segundos, donde podemos escuchar a Mikasa diciendo: “Eren, por favor, regresa”, que la empresa japonesa dio a conocer esta gran noticia:

Por otra parte, les recuerdo que el pasado mes de mayo comenzó a rumorearse que luego de la tercera temporada del anime,  WIT Studio -el equipo que ha sido responsable de animar los excelentes 3 ciclos del show hasta el momento- dejaría de ser el encargado de producir Attack On Titan.

La primicia fue dada a conocer por Yonkou Productions, usuario de Twitter que se especializa en golpear las redes sociales con noticias exclusivas del mundo del manga y la animación japonesa, quien además especificó que Kodansha, la compañía encargada de publicar el manga, aún no decidía qué nueva compañía tomaría el lugar de WIT como estudio encargado de animar la cuarta temporada de la serie

“Así que se confirma que esta es la última temporada de Attack on Titan que será hecha por WIT Studio. Tengan en cuenta que ahora depende de Kodansha (la editorial responsable del manga) decidir cómo proceder ahora que WIT dejará el show. Eso aún está por verse. Deben entender lo agotador que ha sido para WIT hacer Attack on Titan DESDE EL PRINCIPIO. Tener más de 30 animadores clave y otros 10 supervisores de animación ha sido una pesadilla porque los horarios siempre han sido malos. No es de sorprenderse que WIT se haya retirado por esto”,comentó Yonkou Productions en un hilo de Twitter que puedes ver haciendo click aquí.

Sin embargo, hay que tomarse todos estos rumores con una pizca de escepticismo, ya que de momento no se ha confirmado nada de forma oficial y el primer teaser que tenemos de la cuarta temporada del ciclo no hace ningún tipo de anuncio respecto a un posible nuevo estudio de animación a cargo de Shingeki No Kyojin.

La temporada final de Attack On Titan se estrenará a fines del 2020

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.