Estas son todas las novedades que traerá el re-estreno de Avengers: Endgame en los cines


Si la semana pasada les informamos que Avengers: Endgame se reestrenaría en los cines como un último intento por parte de Marvel y Disney para superar la recaudación histórica de Avatar (2009) y Star Wars: The Force Awakens (2015), ahora les cuento que Marvel Studios volvió a pronunciarse al respecto y detalló en redes sociales todas las novedades que traerá esta nueva versión de la película que a la fecha lleva más de $2,750 millones de dólares recaudados a nivel mundial:

“¡Mira Avengers Endgame nuevamente antes de que deje los cines! Los fans pueden recibir este póster exclusivo (solo en cines selectos mientras haya stock), ver una introducción del director Anthony Russo, una escena eliminado sin terminar, y un adelanto de Spider-Man: Far From Home”.

Como podrán ver, estos extras son bastante pequeños y no cambian para nada la experiencia final si la comparamos con la versión original de la película, aunque claro, estoy seguro que los fanáticos más acérrimos del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) no dudaran un segundo en irse a repetir el plato con tal de ver este par de escenas adicionales ¡Pero ojo! Que aún no podemos confirmar si este material extra finalmente llegará a los cines de todo el mundo o solo se producirá dentro de Estados Unidos.

¿Y ustedes cuántas veces han ida a ver la película desde que se estrenó el pasado 25 de abril? ¿Creen que con esta estrategia la película por fin logre superar todos los récords? Comenten.

 

Estas son todas las novedades que traerá el re-estreno de Avengers: Endgame en los cines

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.