American Horror Story: 1984 ya tiene fecha de estreno


¡Atención fanáticos de American Horror Story! Les traigo buenísimas noticias, porque si el pasado mes de abril Ryan Murphy reveló que la próxima temporada del show llevaría el nombre de American Horror Story: 1984, ahora les cuento que la cadena de televisión FX reveló que este noveno ciclo del programa transmitirá su primer capítulo el próximo miércoles 18 de septiembre. ¡Sí, muchachos! En plenas fiestas patrias, así que tal parece que tendremos el doble de motivos para celebrar ese día.

Como recordarán, el primer teaser trailer de AHS: 1984 nos dio a entender que la temporada estará fuertemente influenciada por el cine slasher que nos ha brindado joyas como Friday 13thNightmare On Elm Street y Halloween, ya que el video nos mostraba a una joven mujer corriendo en medio de un bosque mientras un hombre enmascarado la perseguía con un cuchillo al más puro estilo Jason Vorhees.

De momento, aún no se ha brindado una sinopsis por parte de FX para saber mayores detalles de la trama, pero ya se sabe que Emma Roberts será una de las protagonistas de esta nueva temporada y que el medallista olímpico Gus Kenworthy debutará en el show interpretando a su novio.

Revive el primer trailer de American Horror Story: 1984, a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

AHS SEASON 9 is called…

Una publicación compartida por Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

American Horror Story: 1984 ya tiene fecha de estreno

0 Comentarios