James Wan entrega nuevos detalles de The Trench, el spin-off de Aquaman


Sí, muchachos. Tal cual leyeron en el titular de esta nota, uno de los más terroríficos y adrenalínicos momentos de Aquaman engendrará su propia película, porque antes de que la cinta protagonizada por Jason Momoa tenga su secuela oficial el año 2022, les recuerdo que James Wan tiene pensado estrenar un spin-off de Aquaman centrado en nada más ni nada menos que La Trinchera (The Trench), el terrorífico y oscuro mundo submarino que en la película de DC Comics estaba habitado por un sin fin de monstruos acuáticos.

¿Por qué les vuelvo a contar esto? Porque Wan acaba de revelar nuevos detalles de este nuevo proyecto cinematográfico en una conversación con el sitio ComicBook.com donde confirmó que el guión del filme está siendo escrito por Noah Gardner y Aidan Fitzgerald y que La Trinchera será una película de terror y monstruos que se alejará casi por completo del género de superhéroes:

“Todavía estamos tratando de construir el guión y la historia, así que no quiero aventurarme mucho en ese aspecto. Pero definitivamente será una historia en la que realmente me quiero inclinar al terror. Así que va a ser más una película de monstruos que de superhéroes, pero definitivamente seguirá siendo parte del universo de Aquaman”.

¿Creen que esta jugada cinematográfica le resultará a James Wan? ¿Podrá repetir la hazaña y volver a crear otra exitosa franquicia de terror como lo fueron El Juego Del Miedo y El Conjuro? Mientras lo meditan, los dejo con la escena de Aquaman en la que Mera y Aquaman se enfrentan a los monstruos de La Trinchera, a continuación:

James Wan entrega nuevos detalles de The Trench, el spin-off de Aquaman

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.