Stranger Things 3 tira toda la carne a la parrilla en su trailer final


“Un verano puede cambiarlo todo”, ese es el lema con el que Netflix se ha dedicado a promocionar la tercera temporada de Stranger Things, programa que volverá a la plataforma de streaming el próximo jueves 4 de julio. Y ahora, quedando exactamente 13 días para que podamos mandarnos una maratón de sus nuevos episodios, la compañía no encontró nada mejor que reventar nuestros niveles de hype de forma bestial al publicar el trailer final de la serie.

En este adelanto, que se extiende por 2 minutos y 52 minutos de duración, nos plantea la posibilidad de que el Mind Flayer no fue realmente encerrado en el Upside Down como nos había insinuado el final de la segunda temporada, sino que habría quedado atrapado en la realidad de Hawkins.

Les recuerdo que la tercera temporada del show se ambientará en 1985 -un años después de los hechos ocurridos en Stranger Things 2– y mostrará a Hawkins como una ciudad que busca encarnar el sueño americano al pie de la letra, idea que se verá reforzada entre sus habitantes tras la instalación del centro comercial Starcourt en el que Steve Harrington (Joe Keery) comenzará a trabajar junto a Robin, un nuevo personaje femenino que será interpretado por Maya Hawke y que ya pudimos conocer en el primer trailer de este nuevo ciclo.

Pero Robin no será el único personaje nuevo con el que contará la serie, porque Cary Elwes (Princess Bride, SAW) aterrizará en la serie más popular de Netflix para interpretar al alcalde Kline, mientras que Jake Busey (Starship Troopers, The Predatordará vida a misterioso hombre llamado Bruce ¡Pero eso no es todo! Porque Francesca Reale (Haters Back Offtambién fue casteada para interpretar a Heather, una popular salvavidas de la Piscina Comunitaria de Hawkins y que se convertirá una pieza clave a la hora de resolver el nuevo misterio del pueblo.

Mira el trailer final de la tercera temporada del show, junto con el póster oficial, a continuación:

Stranger Things 3 tira toda la carne a la parrilla en su trailer final

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.