Avengers: Endgame se reestrenará con nuevas escenas para poder superar la taquilla de Avatar y Star Wars


A la fecha, Avengers: Endgame ha recaudado un total de $2,743 millones de dólares a nivel mundial, pero tal parece que esos desorbitantes números siguen sin ser suficientes para Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, y Disney ¿Por qué? Bueno, porque pese a que la última película del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) se visualizaba como el mayor éxito de taquilla en la historia del cine, Avengers: Endgame no solo no ha logrado su cometido de superar a Avatar de James Cameron como la película de mayor recaudación de todos los tiempos ($2.787 millones de dólares), sino que ni siquiera ha logrado convertirse en la cinta más taquillera en la historia de Estados Unidos, titulo que sigue estando en manos de Star Wars: The Force Awakens con $936 millones de dólares frente a los $831 de Endgame, una diferencia de más de $100 millones.

Es por eso que tanto la empresa del ratón Mickey como Marvel Studios han elaborado un plan que le permita a Avengers: Endgame coronarse de una vez por todas como la película más taquillera del mundo mundial: Reestrenar la cinta en los cines con nuevas escenas que habían sido eliminadas del corte original.  Así lo aseguró el mismísimo Feige en una entrevista dada al sitio ComicBook.com y adelantándose incluso a cualquier tipo de anuncio oficial por parte de Marvel y Disney.

El estreno se daría antes de que Spider-Man: Far From Home llegue a los cines el próximo 4 de julio, y según Feige se producirá “el próximo fin de semana”, aunque no dejó en claro si hablaba del sábado 21 o el del sábado 28 de junio. Además, tampoco se sabe si ese reestreno se producirá solo dentro de Estados Unidos o será un evento a escala mundial. Pero sin duda los fanáticos más acérrimos del MCU lo agradecerán de cualquier forma.

¿Y ustedes cuántas veces han ida a ver la película desde que se estrenó el pasado 25 de abril? ¿Creen que con esta estrategia la película por fin logre superar todos los récords? Comenten.

Avengers: Endgame se reestrenará con nuevas escenas para poder superar la taquilla de Avatar y Star Wars

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.