Filtran el primer teaser trailer de la película de Monster Hunter


Seamos sinceros, muchachos. Es recontrasabido que la mayoría de las películas basadas en videojuegos son un bodrio infumable que terminan siendo odiadas tanto por gamer como por cinéfilos, pero si son de los que aún confían en que una adaptación de este tipo puede sorprender, les tengo buenas noticias, porque esta mañana fue filtrado el primer teaser trailer de la versión cinematográfica de Monster Hunter, la franquicia videojueguil nacida el 2004 y que el año recién pasado nos brindó un verdadero titulazo para PlayStation 4, Xbox One y PC bajo el nombre de Monster Hunter World. Pero alejémonos de los videojuegos por un momento y vayamos directamente a los que nos convoca hoy: El cine.

Para empezar, les cuento que el director de esta adaptación cinematográfica,llegará a los cines en septiembre del 2020 y será dirigida nada más ni nada menos que por Paul W.S. Anderson, el mismo cineasta que nos entregó la franquicia cinematográfica de Resident Evil protagonizada por Milla Jovovich, actriz que en esta ocasión volverá a trabajar junto al realizador de dudosa reputación para dar vida a Artemis, la heroína de la cinta. 

Ahora, en cuanto a la trama de Monster Hunter, el filme nos mostrará a Artemis viajando a una realidad alternativa plagada de monstruos a los que deberá enfrentar junto a su grupo de soldados para evitar de que estos no atraviesen el portal que les conduzca a la Tierra.

¿Les tinca la premisa? Bueno, mientras comienzan a armarse de expectativas, los dejo con el primer teaser trailer de la cinta, a continuación:

Filtran el primer teaser trailer de la película de Monster Hunter

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.