Once Upon A Time In Hollywood se luce con un hermoso póster vintage


Once Upon A Time In Hollywood llega a los cines de Chile el próximo 9 de agosto, y para seguir aumentando el hype de todos los fanáticos de Quentin Tarantino, ahora Sony Pictures decidió publicar un hermoso nuevo póster de la cinta que brilla por su estilo vintage y que homenajea la forma en que Hollywood promocionaba sus películas durante las décadas del ’60 y ’70.

Ahora, como el mismísimo Tarantino ha declarado, Once Upon A Time In Hollywood es “una historia que ocurre en Los Ángeles durante el apogeo del Hollywood hippie de 1969. Los dos protagonistas son Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), una antigua estrella de series Western de televisión que tiene como agente a un personaje interpretado por Al Pacino, y su doble de acción Cliff Booth (Brad Pitt). Ambos luchan por triunfar en un Hollywood que ya no logran reconocer. Pero Rick tiene una famosísima vecina: Sharon Tate (Margot Robbie)”, actriz y esposa de Roman Polanski que en esa misma época fue asesinada por “La Familia”, secta liderada por el famosísimo criminal Charles Manson.

Mira el último trailer de Once Upon A Time In Hollywoodque se estrena el próximo 26 de julio, y el espectacular nuevo póster vintage de la cinta, a continuación:

Once Upon A Time In Hollywood se luce con un hermoso póster vintage

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.