Jurassic World tendrá su propia serie animada en Netflix


Los fanáticos de los dinosaurios pueden estar de fiesta hoy, porque Dreamworks Animation acaba de anunciar el desarrollo de Jurassic World: Campo Cretáceo, una serie animada de acción y aventuras que debutará en Netflix el año 2020 como parte de un contrato entre ambas compañías para desarrollar series animadas enfocadas al público infantil y también para toda la familia.

Situada dentro de la misma línea temporal de la película estrena el 2015, Jurassic World: Campo Cretáceo nos mostrará las aventuras de un grupo de seis adolescentes elegidos para vivir una experiencia sin igual en un nuevo campo de aventuras ubicado en uno de los extremos de la isla Nubar. Sin embargo, la diversión se acabará cuando los dinosaurios logren liberarse y comiencen a desatar el caos al interior de la isla. Aislados y sin posibilidad de contactarse con el mundo exterior, este grupo de jóvenes tendrá que amigarse y convertirse en una verdadera familia para poder sobrevivir.

Los showrunners de esta serie serán Scott Kreamer (Pinky Malinky) y Lane Lueras (Kung Fu Panda: The Paws of Destiny), mientras que los productores ejecutivos serán nada más ni nada menos que Steven Spielberg, Frank Marshall y Colin Trevorrow, director de la primera Jurassic World.

De esta forma, Jurassic World: Campo Cretáceo vendrá a consolidar 5 años de colaboración entre DreamWorks y Netflix, alianza que ha originado 18 series al interior del servicio de streaming como Tales of ArcadiaShe-Ra and the Princesses of PowerSpirit Riding Free The Boss Baby: Back in Business.

Jurassic World tendrá su propia serie animada en Netflix

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.