Los hermanos Russo producirán una serie de Magic: The Gathering para Netflix


¡Atención a todos los nerds que nos siguen acá en #VíaX! Sé que ustedes no son pocos, y es por eso que vengo a contarles una noticia que seguramente los dejará locos, porque uno de los juegos de cartas coleccionables más grande de la historia llegará Netflix de la mano de los directores estrella del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Sí, muchachos, porque la compañía acaba de anunciar que Joe y Anthony Russo se encargarán de producir una nueva serie animada  de Magic: The Gathering en colaboración con los Allspark Studios de Habro. La serie seguirá las aventuras de los Planeswalkers, un grupo de héroes legendarios que son capaces de atravesar multiversos e invocar criaturas en espectaculares batalles mágicas. Y aunque Netflix no dio mayores detalles de la trama, la primera imágen promocional de la serie nos muestra a Chandra Nalaar, una hechicera de fuego proveniente del plano de Kaladesh que se ha convertido en una de las heroínas más icónicas de la franquicia.

Los hermanos Russo —conocidos por dirigir Captain America: The First Avenger, The Winter Soldier, Civil War y Avengers: Infinity War y Endgame— unirán fuerzas con Mike Larocca e Isaac Krauss, quienes ejercerán el cargo de productores ejecutivos. Por otra parte, el guión correrá a cargo de Henry Gilroy (Star Wars Rebels, The Clone Wars) y José Molina (The Tick), mientras que el director Yoriaki Mochizuki y el estudio Bardel Entertainment se encargarán de la animación.

Les recuerdo que el universo de Magic: The Gathering ha engendrado incontables comics, videojuegos y novelas desde que fue creado en 1993, por lo que los hermanos Russo tendrán material de sobra como para adentrarse en rico e intricado mundo de Magic.

Los hermanos Russo producirán una serie de Magic: The Gathering para Netflix

0 Comentarios