Mira el espectacular nuevo trailer de la tercera temporada de La Casa de Papel


La Casa de Papel fue sin duda la serie que más la rompió en nuestro país durante la primera mitad del 2018. Y ahora, habiendo pasado 2 semanas desde que pudimos ver su segundo teaser donde El Profesor (Álvaro Morte) nos prometía un regreso “a lo grande”, Netflix se mandó el batacazo y hoy publicó el primer gran trailer oficial de este nuevo ciclo del show que estará disponible en la plataforma de streaming el próximo viernes 19 de julio.

Como podrán ver más abajo, la próxima temporada de La Casa de Papel comenzará con Río (Miguel Herrán) siendo atrapado por la policia, situación que movilizará al Profesor y todo su equipo para liberarlo y realizar un atraco mucho más grande y espectacular que el de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbres de España.

¡Pero eso no es todo, porque este video también nos entrega algunos primeros vistazos a nuevos miembros del elenco como El Ingeniero (Rodrigo De La Serna), Tamayo (Fernando Cayo), Bogotá (Hovik Keuchkerian) y el inesperado regreso de Berlín (Pedro Alonso).

Por último, y antes de dejarlos con el trailer en cuestión, les recuerdo que la producción del realizador Álex Pina también volverá a contar con la participación de Úrsula Corberó (Tokio), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Alba Flores (Nairobi), Miguel Herrán (Río), Jaime Lorente (Denver), Esther Acebo (Estocolmo), Darko Peric (Helsinki),  Najwa Nimri (Alicia Sierra) y Esther Acebo (Mónica Gaztambide).

Mira el espectacular nuevo trailer de la tercera temporada de La Casa de Papel

0 Comentarios