Confirmado: Robert Pattinson llegó a acuerdo con Warner Bros. para ser el próximo Batman


Si hace unas semanas atrás había trascendido la noticia de que Robert Pattinson iba a ser el próximo Batman de Warner Bros. y DC Comics en el cine, después nos enteramos de que las negociaciones aún seguían abiertas y que el estudio todavía no se decidía entre 2 firmes candidatos: El mismo Pattinson y Nicholas Hoult, actor que de forma más reciente ha encarnado a Bestia en la saga X-Men y a J.R.R. Tolkien en la biopic del creador de El Señor de los Anillos.

De derecha a izquierda: Robert Pattinson y Nicholas Hoult.

Pero según acaba de informar el sitio Deadline.com, por fin habría salido humo blanco desde las oficinas de Warner y sí, chiquillos, el otrora protagonista de la saga Crepúsculo habría llegado a acuerdo con la compañía para encarnar a Bruce Wayne en la próxima película de Batman que será escrita y dirigida por Matt Reeves (Dawn of the Planet of the ApesWar for the Planet of the Apes)  y que mostrará a un joven Wayne durante las etapas formativas de Batman, por lo que era necesario contar con un actor que rondara los 30 años.

Según Deadline, las conversaciones se habrían cerrado este jueves 30 de marzo y aunque Nicolas Hoult había sido calificado como excelente por parte de Warner, el estudio se habría decantado por el actor que encarnó a Edward Cullen en la infame trilogía de Crepúsculo, pero que en los últimos años ha sorprendido por sus sobresalientes papeles en cintas como Cosmopolis (2012), The Rover (2014) y High Life (2018), además de ser ampliamente aplaudido en el último Festival de Cannes por su actuación en The Lighthouse, la próxima película de terror de Robert Eggers (The Witch) que co-protagoniza junt a Willem Dafoe.

¡Pero eso no es todo! Porque el contrato firmado por Pattinson incluiría la opción de grabar al menos 2 películas más como el hombre murciélago si es que la primera llega a tener buenos resultados, así que prepárense, porque lo más probable es que tengamos a Robert Pattinson como Batman para rato.

Para terminar, les recuerdo que esta película de Batman tiene planeado llegar a los cines el 25 de junio del 2021, mientras que la pre-producción de la cinta se iniciará el próximo mes, tiempo suficiente como para que Pattinson pueda rodar y protagonizar la próxima película de Christopher Nolan: Tenet.

Confirmado: Robert Pattinson llegó a acuerdo con Warner Bros. para ser el próximo Batman

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.