La matanza se avecina en el primer trailer de Rambo: Last Blood


¡Rambo está de regreso, muchachos! Y quiere dejar en claro que la muerte vendrá a cualquiera que se interponga en su camino ¡Sí! Porque hace cuestión de minutos fue estrenado el primer trailer oficial de Rambo: Last Blood, cinta que volverá a mostrarnos a Sylvester Stallone interpretando al mítico John Rambo y que llegará a la pantalla grande el próximo jueves 19 de septiembre.

“He vivido en un mundo de muerte. He visto morir a personas que he amado, algunos de forma rápida con una bala y otros en el que no quedan suficientes restos para ser enterrados. Todos estos años he mantenido mi secreto, pero ha llegado el tiempo de enfrentar el pasado. Y si viene mirándome a mi, ellos le darán la bienvenida a la muerte”, dice en el trailer un John Rambo más crepuscular que nunca.

Y esa advertencia no es para menos, porque en esta quinta entrega de la saga, Rambo tendrá que desempolvar todo su arsenal de armas para viajar a la frontera de México y enfrentar a un cartel que mantiene secuestrada a la hija de un viejo amigo.

Revisa el bestial primer trailer de Rambo: Last Blood, a continuación:

La matanza se avecina en el primer trailer de Rambo: Last Blood

0 Comentarios