Onward: Disney lanza las primeras imágenes de la nueva película original de Pixar


Mientras todos pensaban que él único enfoque que Disney y Pixar había tenido en el último tiempo era Toy Story 4, hoy se han sacado un verdadero as bajo la manga al mostrarnos las primeras imágenes oficial de Onward, la próxima película original del estudio que también nos ha deleitado con verdaderos clásicos modernos como WALL•E (2008), Up (2009), Inside Out (2015) y Coco (2018).

En cuanto a su trama, Onward relatará una aventura de fantasía protagonizada por Ian y Barley, dos hermanos elfos cuyas voces en inglés serán dadas por Tom Holland y Chris Pratt y que tendrán que lidiar con un mundo moderno en el que la magia cada vez es menos común ¡Pero eso no es todo lo que sabemos! Porque también está confirmado que Julia Louis-Dreyfus y Octavia Spencer también forman parte del reparto del largo de animación dirigido por Dan Scanlon (Monster University).

Pero basta de chachara y vayamos a lo que realmente importa. Revisa las primeras imágenes de Onward, que tiene fecha de estreno fijada para el 6 de marzo de 2020, a continuación:

Onward: Disney lanza las primeras imágenes de la nueva película original de Pixar

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.