La música de Game Of Thrones llegará a Chile con un concierto sinfónico


Un verdadero sueño es el que podrán cumplir todos los fanáticos de Game of Thrones el próximo domingo 21 de julio, porque ese será el día en que el Teatro Caupolicán se llenará de toda la música de la serie en una espectáculo titulado “GOT Live Concert”, show que contará con una Orquesta Sinfónica de 40 músicos y un coro que se encargará de revivir y musicalizar algunos de los momentos más memorables de la serie que finalizó el pasado domingo 19 de mayo ¡Pero eso no es todo! Porque el concierto también contará con una pantalla gigante, bailarines y efectos especiales de luz, humo y fuego que harán de esta experiencia un espectáculo aún más memorable.

El evento estará compuesto por un set de 18 arreglos realizador por el director de orquesta Jeff Parker y que hace un repaso por las ochos temporadas del show con interpretaciones de temas como “What Is Dead May Never Die”, “A Lannister Always Pays His Debts”, “Winter Is Here” y“The Long Night”.

En cuanto a las credenciales de Jeff Parker, les cuento que este músico estadounidense fue solista en la Orquesta Filarmónica de Chile y profesor en la Universidad de Pennsylvania y de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, pero actualmente es Profesor en el Instituto de Música de la Universidad Católica de Chile y director titular de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Pudahuel.

Para terminar, les cuento que las entradas para este evento se pondrán a la venta desde el jueves 30 de mayo a través de Ticketek y con valores que van desde los $20.000 hasta los $60.000 pesos sin cargo por servicio.

Dale una probadita a lo que es la experiencia sinfónica de Game of Thrones, y mira el afiche oficial del evento, a continuación:

La música de Game Of Thrones llegará a Chile con un concierto sinfónico

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.