Filtran nuevas imágenes de la serie de The Witcher y los fans se indignan


Si son de los que estaban impacientes por conocer nuevas noticias sobre la serie que Netflix prepara de los libros de The Witcher, les tengo unas no muy alentadoras novedades, porque el sitio Redanian Intelligence -que se encarga de recopilar cualquier novedad que obtengan del show protagonizado Henry Cavill en el papel del brujo Geralt de Rivia– dio a conocer las primeras imágenes que nos detallan cómo lucirán las armaduras del Imperio Nilfgaardiano en esta versión live-action de la saga.

¿Y qué quieren que les diga po’, chiquillos? El diseño es bastante decepcionante si lo ponemos cara a cara con el videojuego, aunque claro, al menos podemos decir que el equipo de producción respetó el color negro de las armaduras que tanto caracteriza a Nilfgaard:

Pero no desesperen tanto, muchachos, porque todavía existe la posibilidad de que estas armaduras se vean mucho mejor gracias al trabajo de post-producción que tendrá el show antes de su estreno a fines de este año.

Ahora, si no habían escuchado el nombre de esta saga ni en pelea de perros, les cuento que The Witcher no es otra cosa que una popular franquicia de videojuegos de rol –basado en los libros del escritor polaco Andrzej Sapkowski– que se ha ganado el amor de la crítica y los jugadores a lo largo de todo el mundo gracias a sus 3 entregas que ha tenido desde el 2008. Es más, su tercera parte, The Witcher 3: Wild Hunt (2016), es considerada por muchos como el mejor juego de la actual generación de consolas.

Pero basta de chachara y pónganle play a esta filtración que destapó una nueva polémica para la serie y que ya acumula una enorme cantidad de comentarios negativos y dislikes, a continuación:

Filtran nuevas imágenes de la serie de The Witcher y los fans se indignan

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.