Jean Grey es una amenaza para sus compañeros en un nuevo spot de X-Men: Dark Phoenix


El 7 de junio está prácticamente a la vuelta de la esquina, y como X-Men: Dark Phoenix llega oficialmente ese día a los cines de todo el mundo, 20th Century Fox está aprovechando de tirar toda la carne a la parrilla y promocionar a más no poder la cinta que vendrá a cerrar el arco argumental iniciado el año 2011 con la cinta X-Men: First Class, ya que recordemos que Disney compró a Fox hace un buen par de meses y lo más probable es que en el futuro le den un reinicio a los personajes de la franquicia para integrarlos así a su actual Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

En cuanto a su trama, la película nos mostrará a Jean Grey (Sophie Turner) como el “más formidable y poderoso adversario” de los X-Men luego de que su inmenso poder comience a descontrolarse y termine dañando a todas las personas que la rodean. Por su parte, el resto de su elenco estará compuesto por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee, Evan Peters y Jessica Chastain, quien se encargará de interpretar a una de las nuevas villanas de la cinta.

Revisa la sinopsis de la película junto con un nuevo spot televisivo del filme, a continuación:

“En X-Men: Dark Phoenix, los X-Men se enfrentan a su más formidable enemigo: Uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser golpeada por una misteriosa fuerza cósmica. A su regreso a casa, esta fuerza no solo la hace infinitamente más poderosa, sino que también inestable. Luchando con la entidad que reside en su interior, Jean desata sus poderes de una forma que no puede comprender ni contener. Con Jean perdiendo progresivamente el control, e hiriendo a quienes más ama, ella comienza a desintegrar la mismísima estructura que mantiene unidos a los X-Men. Ahora, con esta familia cayéndose a pedazos, deberán encontrar una forma de unirse — no solo para salvar el alma de Jean, sino que también para salvar nuestro planeta de aliens que desean utilizar esta fuerza como un arma para conquistar la galaxia”.

Jean Grey es una amenaza para sus compañeros en un nuevo spot de X-Men: Dark Phoenix

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.