Disney ya estaría trabajando en una adaptación cinematográfica de Star Wars: Knights Of The Old Republic


Un una verdadera bomba noticiosa para todos los seguidores de la Guerra de las Galaxias es lo que les traigo ahora, porque de acuerdo a un reporte de Buzzfeed, Disney y Lucasfilm ya estaría trabajando en algo que los fanáticos más acérrimos de la franquicia estaban pidiendo hace rato: Una adaptación cinematográfica de Star Wars: Knights of the Old Republic, una amada saga de videojuegos de rol desarrollada por Bioware (Mass Effect, Dragon Age) y que nos entregó 2 excelentes entregas los años 2003 y 2004.

De acuerdo a Buzzfeed, esta información fue confirmada por 3 fuentes confiables que trabajan al interior de los estudios de Disney y que aseguran que el guión para esta adaptación ya estaría prácticamente terminado y habría corrido a cargo de Laeta Kalogridis, conocida en la industria por haber trabajado en Shutter Island (2010), Terminator Genisys (2015) y Alita: Battle Angel (2019).

De ser cierto, esto marcaría todo un hito para el universo Star Wars, ya que Kalogridis sería la primera mujer en hacerse cargo de un guión de una película de la franquicia por si sola, ya que la única guionista que trabajó anteriormente en una cinta de la Guerra de las Galaxias fue Leight Brackett para El Imperio Contraataca (1980), pero lo hizo junto a su compañero Lawrence Kasdan.

De momento, aún no sabe si la película situada en el universo de Knights of the Old Republic se convertirá en una trilogía independiente o estará conectada con la trilogía que comenzará a ser desarrollada por David Benioff y D.B. Weiss, showrunners de Game of Thrones. Pero para terminar, les recuerdo que el argumento de Knights of the Old Republic se sitúa cerca 4.000 años antes del ascenso del Imperio Galáctico ocurrido en La Venganza de los Sith y su historia gira en torno a Darth Malak, un Sith Lord y antiguo aprendiz de Darth Revan que organiza una armada capaz de destruir a la República.

Disney ya estaría trabajando en una adaptación cinematográfica de Star Wars: Knights Of The Old Republic

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.