Fan recrea con figuras de acción y stop-motion la pelea final de Avengers: Endgame


Hablar de Avengers: Endgame a estas alturas es hablar de uno de los fenómenos comerciales más impactantes en la historia del séptimo arte. Y no es para menos, porque con tan solo 27 días en cartelera, la película dirigida por Joseph y Anthony Russo ha logrado recaudar la inmensa cantidad de $2.624 millones de dólares a nivel global y está a punto de quitarle el cetro a Avatar ($2.787 millones de dólares) como la cinta más taquillera de toda la historia.

Y como es de esperar, esta gran popularidad de las películas de Disney y Marvel Studios va de la mano con una ferviente fanáticada que no solo defiende al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) con uñas y dientes, sino que también se dedica a coleccionar todo tipo de merchandising relacionado con las películas. Uno de ellos es TheTheoLegendary10, un usuario de YouTube que acaba de hacerse viral en las redes sociales por recrear parte de la batalla final de Avengers: Endgame usando la técnica del stop-motion y sus figuras de acción de Thanos, Capitán America, Iron Man y Thor.

Y como podrán comprobar más abajo, el resultado es simplemente increíble y ver nuevamente los Vengadores originales unirse para derrotar a Thanos en versión juguete es casi igual de emocionante que presenciar la pelea en las salas de cine. Compruébalo por ti mismo, a continuación:

Fan recrea con figuras de acción y stop-motion la pelea final de Avengers: Endgame

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.