El Profesor nos prepara para el regreso “a lo grande” de La Casa de Papel


La Casa de Papel fue sin duda la serie que más la rompió en nuestro país durante la primera mitad del 2018. Y ahora, habiendo pasado poco más de un mes desde que pudimos ver su primer trailer oficial, Netflix se mandó el batacazo y publicó otro teaser de este nuevo ciclo del show que estará disponible en la plataforma de streaming el próximo viernes 19 de julio.

En este segundo avance del show, podemos ver a El Profesor (Álvaro Morte) vestido con un overol rojo y sosteniendo la emblemática máscara de la serie mientras mira directamente a la cara y nos dice por qué él y su pandilla de atracadores tendrá que volver a hacer de las suyas en esta tercera temporada:

“Todos los que entiendan esta máscara como un símbolo de resistencia, también entenderán el motivo de nuestra vuelta. La policía ha detenido a uno de los nuestros, y lo retienen en paradero desconocido. No teníamos intención de volver, pero ante esta situación, nos vemos obligados a reaccionar. Y esta vez lo vamos a hacer a lo grande”.

Por último, y antes de dejarlos con el teaser en cuestión, les recuerdo que la producción del realizador Álex Pina también volverá a contar con la participación de Úrsula Corberó (Tokio), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Alba Flores (Nairobi), Miguel Herrán (Río), Jaime Lorente (Denver) y Esther Acebo (Mónica Gaztambide).

El Profesor nos prepara para el regreso “a lo grande” de La Casa de Papel

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.