Sarah Connor está de regreso: Mira el primer trailer de Terminator: Dark Fate


El primer trailer la nueva entrega cinematográfica de Terminator ya está entre nosotros. Se trata de Terminator: Dark Fate, cinta dirigida por Tim Miller (Deadpool) que promete ser un regreso a la era dorada de la franquicia de la mano de una nueva “película de persecución” fuertemente inspirada en las 2 primeras entregas de la saga.

Aunque es promocionado solo como un teaser, este primer trailer nos revela bastantes detalles respecto a la trama que tendrá el filme. Mackenzie Davis interpretará a un híbrido entre robot y humano que viajará en el tiempo para proteger al personaje de Natalia Reyes de un nuevo Terminator capaz de dividirse en 2 y personificado por Gabriel Luna.

Además, y por si no lo sabían, les cuento que Dark Fate se sitúa luego de los sucesos mostrados en Terminator 2: El Juicio Final, por lo que Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger volverán a la franquicia para interpretar a Sara Connor y Terminator respectivamente.

Para terminar, y antes de dejarlos con el poster y trailer oficial, les cuento que Terminator: Dark Fate tiene fijado su estreno para el jueves 31 de octubre y volverá a ser producida por el creador de la saga, James Cameron.

Sarah Connor está de regreso: Mira el primer trailer de Terminator: Dark Fate

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.