Shingeki No Kyojin cambiará de estudio de animación en su cuarta temporada


Shingeki No Kyojin (Attack on Titan) está en medio de la emisión de su tercera temporada, pero los rumores respecto a su próximo cuarto ciclo ya han comenzado a inundar las redes porque esta semana se dio a conocer que WIT Studio, el equipo que ha sido responsable de animar los excelentes 3 ciclos del show hasta el momento, dejará de ser el encargado de producir Attack On Titan una vez terminada la actual temporada.

La primicia fue dada a conocer por Yonkou Productions, usuario de Twitter que se especializa en golpear las redes sociales con noticias exclusivas del mundo del manga y la animación japonesa, quien además especificó que Kodansha, la compañía encargada de publicar el manga, aún no ha decidido qué nueva compañía tomará el lugar de WIT como estudio encargado de animar la cuarta temporada de la serie de televisión.

Resultado de imagen para attack on titan gif

“Así que se confirma que esta es la última temporada de Attack on Titan que será hecha por WIT Studio. Tengan en cuenta que ahora depende de Kodansha (la editorial responsable del manga) decidir cómo proceder ahora que WIT dejará el show. Eso aún está por verse. Deben entender lo agotador que ha sido para WIT hacer Attack on Titan DESDE EL PRINCIPIO. Tener más de 30 animadores clave y otros 10 supervisores de animación ha sido una pesadilla porque los horarios siempre han sido malos. No es de sorprenderse que WIT se haya retirado por esto”,comentó Yonkou Productions en un hilo de Twitter que puedes ver haciendo click aquí.

De momento, hay que aclarar que tanto Kodansha como WIT Studio no ha comunicado de forma oficiales esta noticia, pero lo cierto es que la historia de Attack on Titan está lejos de terminar en el anime, ya que el manga tiene material de sobra como para que pueda hacerse una cuarta y quinta temporada del show.

¿Creen que este cambio de estudio pueda afectar la calidad del show de ahora en adelante? Comenten.

Resultado de imagen para attack on titan gif

Shingeki No Kyojin cambiará de estudio de animación en su cuarta temporada

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.