¿Mejor película del año?: Estas son las primeras reacciones de Once Upon A Time In Hollywood


Las primera reacciones de la novena película de Quentin TarantinoOnce Upon A Time In Hollywood, ya están aquí. Sí, muchachos, porque ayer se llevó a cabo la primera proyección de la cinta en medio del Festival de Cannes en Francia, ocasión que contó hasta con una alfombra roja por la que desfilaron tanto el director como los protagonistas del filme: Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie.

Ahora, como el mismísimo Tarantino ha declarado, Once Upon A Time In Hollywood es “una historia que ocurre en Los Ángeles durante el apogeo del Hollywood hippie de 1969. Los dos protagonistas son Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), una antigua estrella de series Western de televisión que tiene como agente a un personaje interpretado por Al Pacino, y su doble de acción Cliff Booth (Brad Pitt). Ambos luchan por triunfar en un Hollywood que ya no logran reconocer. Pero Rick tiene una famosísima vecina: Sharon Tate (Margot Robbie)”, actriz y esposa de Roman Polanski que en esa misma época fue asesinada por “La Familia”, secta liderada por el famosísimo criminal Charles Manson.

Mira el último trailer de Once Upon A Time In Hollywood, que se estrena el próximo 26 de julio, y lee algunas de estas primeras reacciones de la cinta, a continuación:

Peter Howell, presidente de la Asociación de Críticos de Cine de Toronto: En Once Upon A Time In Hollywood, Quentin Tarantino quiere contarnos la historia de la vida hollywoodense durante los asesinatos de la Familia Manson de 1969, y hombre, qué manera de hacerlo mientras nos deja boquiabiertos. Brad Pitt es sobresaliente, su rol más cool hasta la fecha.

Jake Coyle, Associated Press: Once Upon A Time In Hollywood es más lánguida y luminosa que cualquier cosa que Tarantino haya hecho hasta la fecha. Irradia amor por Los Angeles y las películas. Es lenta pero de forma placentera. Pitt y DiCaprio son fabulosos. En especial Pitt. Podría verlos conducir por Los Angeles por mucho más tiempo.

Jason Gorber, That Shelf: Históricamente dudosa y temáticamente brillante. Quentin Tarantino encuentra la forma de que esta película pueda ganar la Palma de Oro o amada por las audiencias, o quizá dos. Trepidante, provocativa, con humor negro, una obra maestra intensamente perturbadora.

Chris Knight, National Post: Me reí, me impacté y me maravillé: ¿Qué pensaría Roman Polanski de todo esto? Acepté a regañadientes no tuitear ningún spoiler. Tarantino entrega una oda a la pérdida de inocencia de Hollywood, mientras nos sugiere con cierta malicia que nunca fue una industria inocente.

Joe Utichi, Deadline: Once Upon A Time In Hollywood es gloriosa y malévolamente indulgente, atrapante e hilarante. La película que Quentin Tarantino nació para hacer. El mundo es un lugar más colorido en la dimensión desconocida de Quentin Tarantino.

Alex Billington, First Showing: Para ser completamente honesto, aún no sé qué pensar de Once Upon A Time In Hollywood. Necesito dejarla marinar y no tener una reacción instantánea. La mayor parte de la película es muy buena. Me divierte verlos jugar con el Hollywood de los ’60. El final es OH MI DIOS.

Kyle Buchanan, New York Times: Habrán muchas, muchas posturas de lo nuevo de Tarantino, pero no me molesta dejar la mía enfriarse un poco más en el estante. Sé que es más relajada de lo que esperaba y que DiCaprio es increíble, divertido y conmovedor. El resto, todavía lo tengo que pensar.

Emma Stefansky, Thrillist: Realmente me gustó Once Upon A Time In Hollywood.

¿Mejor película del año?: Estas son las primeras reacciones de Once Upon A Time In Hollywood

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.