El multiverso se hace presente en el nuevo trailer de Spider-Man: Far From Home


¡Atención, fanáticos de Marvel! Este lunes no pudo haber empezado de mejor manera para todos ustedes, porque hace cuestión de minutos fue liberado un nuevo trailer de Spider-Man: Far From Home ¡Pero les advierto! Si aún no han visto Avengers: Endgame en los cines, es mejor que paren de leer esta nota ahora mismo y pasen por alto el nuevo adelanto, porque el trailer nos suelta un gigantesco spoiler de la película que se estrenó el pasado 25 de abril y que ya acumula más de 2 mil millones de dolares en la taquilla mundial.

Como podrán ver más abajo, el trailer de Spider-Man: Far From Home tira toda la carne a la parrilla desde un comienzo y nos muestra a un Peter Parker que aún no logra superar la muerte de Tony Stark. Es por esto que Peter decide embarcarse en un viaje a Europa junto a sus compañeros de escuela para relajarse y así dejar de lado por un tiempo todas las responsabilidades que conllevan ser un superhéroe.

Sin embargo, el descanso se le acabará cuando Nick Fury vaya a buscarlo para presentarle a un nuevo aliado: Mysterio (Jake Gyllenhaal), un humano proveniente de una realidad alterna que tiene la capacidad de controlar el agua y que llega a la tierra luego de que los viajes en el tiempo vistos en Avengers: Endgame abrieran una grieta espacio-temporal que permite el viaje entre multiversos.

Pero basta de chachara y mejor descubran el resto de la trama de Spider-Man: Far From Home, que se estrena el próximo 2 de julio, poniéndole play a su nuevo trailer:

El multiverso se hace presente en el nuevo trailer de Spider-Man: Far From Home

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.