Adiós, vaquero: Chucky mata a Woody en un nuevo poster de Child’s Play


Para los que no sabían, el próximo 21 de junio se dará una coincidencia de lo más curiosa en las carteleras de cine de todo el mundo. Sí, porque ese día llegaran a las salas de cine 2 películas protagonizadas por juguetes que cobran vida para hacer de las suyas en el mundo de los humanos, pero con objetivos completamente opuestos: Toy Story 4 y el reboot cinematográfico de Child’s Play, la cinta del sádico muñeco Chucky.

Y como no podía ser de otra forma, el reboot de este clásico del cine de terror quiso sacarle provecho a esta curiosa coincidencia y hace 2 días compartió en redes sociales un póster de Child’s Play donde se ve claramente el cadáver de Woody tirado en el piso y a Chucky alejándose de esta perturbadora escena del crimen que seguramente le destruirá la infancia a más de un niño:

Esta imágen es una genial jugada de marketing por donde se le mire, pero lo más genial de todo es que la cuenta oficial de Child’s Play creó esta fotografía a partir de uno de los primeros pósters que Disney y Pixar lanzaron para promocionar Toy Story 4. Revísala a continuación:

Adiós, vaquero: Chucky mata a Woody en un nuevo poster de Child’s Play

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.