Sin comentarios: Mira el primer trailer de la película live-action de Sonic


Para todos los que crecimos con un joystick en la mano se nos hace imposible no añorar los primeros videojuegos de Sonic, título de SEGA que sin duda revolucionó la forma de entender los juegos de plataforma a comienzos de los ’90, pero que tras la llegada de los gráficos en 3D ha tenido un recorrido bastante accidentado dentro de la industria y que lo ha hecho perder por paliza frente a su contrincante histórico: Mario de Nintendo.

A pesar de todo esto, y tal como les indiqué al principio de esta nota, los jugadores nostálgicos nos negamos a perderle el cariño al erizo azul más famoso de la industria de los videojuegos. Por eso mismo es que muchos de nosotros nos emocionamos cuando el pasado mes de febrero supimos que Sonic iba a contar con una adaptación cinematográfica de la mano de Paramount Pictures y con una fecha de estreno fijada para el 8 de noviembre del 2019. Pero inmediatamente después del entusiasmo inicial comenzaron a saltar las dudas: ¿Cómo luciría un Sonic live-action? ¿Será este otro fracaso al que nos tiene acostumbrado el cine de videojuegos? Etc.

Y para más mal que bien, esas preguntas comenzaron a ser contestadas el pasado mes de diciembre cuando Paramount dio a conocer el primer póster oficial de la cinta, el cual rápidamente comenzó a ser destrozado en redes sociales debido al look aterciopelado y tonificado que dejaba asomar la mascota de SEGA.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por IGN (@igndotcom) el

Pero nada de lo que habíamos visto hasta el momento nos tenía preparado para lo que les voy a mostrar ahora, porque hace solo cuestión de minutos fue liberado el primer trailer oficial de la película y lamentablemente no hay caso: Es imposible no sentir un gran sentimiento de extrañeza cada vez que este Sonic live-action aparece en pantalla. Pero eso no es todo, porque este avance también nos da un primer vistazo al malvado Doctor Robotnik, que en esta adaptación será interpretado por nada más ni nada menos que Jim Carrey.

Revisa el trailer y lee la sinopsis oficial de Sonic, a continuación:

“Sonic el puercoespín es una comedia de aventuras live-action basado en la mundialmente exitosa franquicia de videojuegos de Sega que gira en torno a un infame puercoespín azul. La película sigue las desventuras de Sonic mientras explora las complejidades de la vida en la Tierra junto a su nuevo mejor amigo Tom Wachowski (James Marsden). Sonic y Tom unen sus fuerzas para intentar detener al malevolo Dr. Robotnik (Jim Carrey) y su plan de capturar a Sonic y usar sus inmensos poderes para dominar el mundo. La película también cuenta con la participación de Tika Sumpter y Ben Schwartz como la voz de Sonic”.

Sin comentarios: Mira el primer trailer de la película live-action de Sonic

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.