Confirmado: Rami Malek será el villano de la última James Bond de Daniel Craig


Luego del éxito apabullante que consiguió Rami Malek con su interpretación de Freddy Mercury en Bohemian Rhapsody, era de esperarse que ofertas de grandes producciones de Hollywood le comenzaran al actor que ya tiene un Oscar bajo el brazo.

Y dicho y hecho po’, muchachos, porque hace cuestión de minutos se confirmó el primer gran papel que tendrá Malek tras la biopic de Queen. Se trata de la entrega número 25 de James Bond, cinta producida por Sony y MGM que será la última en contar con la participación de Daniel Craig en el papel del Agente 007 y en la que Rami Malek interpretará a su villano.

El filme, que tiene fecha de estreno fijada para el  8 de abril del 2020 y aún no tiene titulo definitivo, será dirigido por Cary Fukunaga, mismo realizador detrás de la primera temporada de True Detective y la serie Maniac, y contará con el regreso de los actores Ralph Fiennes, Léa Seydoux, Ben Whishaw, Naomie Harris, Rory Kinnear y Jeffrey Wright. Por otra parte, algunos de los rostros nuevos que se sumarán a la franquicia serán Dali Benssalah, Lashana Lynch, Billy Magnussen, David Dencik y Ana de Armas.

Revisa el video con el que Rami Malek fue presentado al mundo Bond, a continuación:

Confirmado: Rami Malek será el villano de la última James Bond de Daniel Craig

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.