Emoción y risas por montones: Esto es lo que dicen las primeras reacciones de Detective Pikachu


Sé que la mayoría de ustedes tiene todos sus ojos puestos sobre Avengers: Endgame por estos días, pero como el hombre no puede vivir solo de Marvel y Disney, ahora les traigo una noticia relacionada con otra de las películas que planea dejar la patada en la taquilla mundial de este año. Les hablo de Detective Pikachu, la peculiar apuesta live-action de Warner Bros. y Legendary Pictures que nos presenta a un Pikachu con aires de Sherlock Holmes interpretado por nada más ni nada menos que Ryan Reynolds (Deadpool) y a Tim (Justice Smith), el único ser humano capaz de entender el idioma de los pokémon que busca aclarar la misteriosa desaparación de su padre.

Pero mejor vayamos directo al grano, porque el día de ayer se llevó a cabo la primera función de prensa de la película en Tokyo, Japón, y los críticos que tanto amor y odio desatan en internet ya comenzaron a dejar sus primeras impresiones de la cinta que llega a las salas de cine de nuestro país el próximo 9 de mayo. Revísenlas a continuación:

Terri Schwartz, IGN: Acabo de salir de #DetectivePikachu y mi primer pensamiento fue DIOS MÍO CÓMO HICIERON A PIKACHU TAN ADORABLE!!! Le achuntan completamente al mundo de Pokémon, y solo ver los sorprendentes diseños live-action de las criaturas hacen que pagar la entrada valga la pena. Si amas Pokémon, amarás esta película.

Dan Casey, Nerdist: #DetectivePikachu es pura alegría de principio a fin. Es una historia emocionante, implacablemente encantadora y con una construcción de mundo excelente. Muchos momentos hechos para los fans de #Pokémon.

Paul Shirey, Joblocom: La pasé bien con Detective Pikachu. Tonta, con corazón y construye un mundo genial para lo que parece ser una nueva saga. Perfectamente adecuada para fans y no fans de la franquicia.

Dave Trumbore, Collider: Acabo de ver #DetectivePikachu aquí en Tokyo y hombre, desearía que Ryme City fuera real porque verdaderamente quiero tener un amigo Pokémon. Vayan a verla 807 veces, una por cada tipo de Pokémon que hay allá afuera! (Y esta película está *llena* de ellos, aparecen *cientos* ¡Atrápenlos ya!)

Megan Peters, ComicBook: #DetectivePikachu es un hit. Los fans antiguos y nuevos se regocijarán con esta emotiva y auténtica apuesta de la franquicia. Legendary Pictures y Warner Bros. la hicieron con esta adaptación live-action. Me reí muy fuerte y sentí a mi corazón inflarse. Esta película de Pokémon es solo el comienzo  […] Los fanáticos acérrimos tienen que verla. Nunca antes la franquicia había hecho a sus monstruos de bolsillo tan accecibles. Logra darle equilibrio a este masivo mundo a base de puro amor y la actuación Justice Smith es cautivante.

David Crow, Den of Geek: Wow, Detective Pikachu es fácilmente la mejor película de videojuegos de todos los tiempos y un verdadero deleite para cualquier persona que haya crecido junto con Pokémon. Al que se le haya ocurrido la idea de hacer una película con Ryan Reynolds siendo una tierna bolita de pelos merece un aumento.

Marah Eakin, The AV Club: ¡Demasiado tierna! ¡Diversión para toda la familia! Los obsesionados con Pokémon estarán complacidos, pero los recién iniciados también le podrán seguir el hilo e incluso es probable que se vean aún más atrapados por este mundo. En resumen: Quiero abrazar a Pikachu.

Ian de Borja, IMDb: . Además, la película balancea de forma perfecta momentos que están dirigidos para los fans de Pokémon de hace 20 años sin dejar atrás a los nuevos fanáticos.

Emoción y risas por montones: Esto es lo que dicen las primeras reacciones de Detective Pikachu

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.