Estas son las primeras reacciones que está teniendo Avengers: Endgame


Muchachos, al fin llegó el día. Hoy se realiza la avant premiere de Avengers: Endgame en Chile y el concurso que teníamos en el Facebook e Instagram de #ViaX ya fue cerrado y sus ganadores contactados por interno, pero para un par de suertudos, la película ya fue vista de principio a fin. Se trata de la prensa especializada de Estados Unidos, periodistas y críticos que para más remate no se han aguantado las ganas de compartir sus primeras impresiones de la cinta y que sin duda les harán aumentar aún más el hype.

Revisa algunas de ellas a continuación;

Peter Sciretta, Slash Film: Imaginen la mejor versión posible de #AvengersEndgame y, de alguna forma, la película igual termina superando todas las expectativas. Lloré unas 5-6 veces. Es la más emocional, más épica, cinta del MCU. Un tributo a los 10 años de este universo y diablos, hay gran fan service en esta película. Demasiado buena.

Beatrice Verhoeven, The Wrap: Acabo de ver #AvengersEndgame y ustedes, muchachos, no están preparados para esto. Todas las teorías no los prepararon para esto. Lloré un montón, agité las manos en el aire y grité fuerte. Es increíble.

Erik Davis, Fandango: #AvengersEndgame es una obra maestra épica -una verdadera culminación de 22 películas que no solo cierra la historia, sino que también la expande. Aprenderán más acerca de las otras películas mientras esta se desarrolla. Si Infinity War es el músculo, Endgame es el cerebro ¡Y wow, que final!

Kristian Harloff, Movie Trivia Schmoedown: Hombre, #AvengersEndgame me pateó el trasero. Fue una épica conclusión para 11 años de películas. Tuvo risas, acción increíble y es una montaña rusa de emociones. Fue el final que estaba esperando para este elenco de personajes. Felicitaciones a todos por realizar esta hazaña.

Brandon Davis, ComicBook: Mientras veía #AvengersEndgame me reí demasiado fuerte, aplaudí con fuerza y lloré a mares. La película supera toda expectativa y es la perfecta culmunación para el Universo Cinematográfico de Marvel completo.

Joel Meares, Rotten Tomatoes: Reflexión de #AvengersEndgame sin spoilers: Los fanáticos van a ENLOQUECER.

Dennis Tzeng, Collider: #AvengersEndgame está llena de magia comiquera para la que no están preparados! Una gran combinación de acción, emoción y humor que mantiene las expectativas altas en cada momento. Un verdadero logro para el cine blockbuster.

Ramin Setoodeh, New York Times: No hubo ningún ojo que se mantuvo seco mientras los créditos de #AvengersEndgame pasaban por la pantalla.

Estas son las primeras reacciones que está teniendo Avengers: Endgame

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.