Spider-Man: Far From Home será el verdadero final de la Fase 3 del MCU y no Avengers: Endgame


Este jueves llega Avengers: Endgame  a cines chilenos y, como era de esperarse, los niveles de hype están altísimos. Pero tampoco se confundan, porque aunque la película diga “final del juego” en su mismísimo título, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, acaba de confirmar que esta cinta, la número 22 dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), no será la encargada de cerrar la tercera fase del MCU como todos habíamos pensando, ya que ese privilegio caerá finalmente en Spider-Man: Far From Home, la que llegará a los cines el próximo 5 de julio.

Fue en una conferencia de prensa realizada en Shangai, donde Feige confirmó la noticia, aunque también aprovechó de dejar en claro que no por esto Endgame estará ausente de drama y épicos clímax, ya que la película sí o sí será la despedida para parte del elenco original como Chris Evans y Robert Downey Jr.

De esta forma, Marvel repetiría la misma estrategia realizada en la fase 2 del MCU, que en lugar de acabar en Avengers: Age of Ultron finalmente se cerró con Ant-Man, película que además nos adelantó uno de los puntos clave de la actual fase 3 y que seguramente será determinante en Avengers: Endgame: El Reino Cuántico.

Para terminar, les recuerdo que Spider-Man: Far From Home nos mostrará a Peter Parker recorriendo Europa junto a sus compañeros en un viaje escolar, mientras que Jake Gyllenhaal se encargará de encarnar a Mysterio, el nuevo villano de esta secuela ¡Pero eso no es todo! Porque la película también contará con otras caras conocidas de Spider-Man: Homecoming como Adrian Toomes (Michael Keaton), Harold Hoogan (Jon Favreu), la tía May (Marisa Tomei) y Michelle Jones (Zendaya).

Revisa los trailer de Avengers: Endgame y Spider-Man: Far From Home, a continuación:

Spider-Man: Far From Home será el verdadero final de la Fase 3 del MCU y no Avengers: Endgame

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.