Con elenco femenino: Así será la nueva serie spin-off de The Walking Dead


A pesar de que los ratings de The Walking Dead van en caída libre desde hace un par de temporadas, los números de espectadores siguen siendo lo suficientemente grandes como para que AMC siga apostando por desarrollar nuevos spin-off ambientados en este terrorífico mundo creado por Robert Kirkman.

¿Por qué les digo esto? Porque el canal de televisión estadounidense acaba de dar la luz verde a una tercera serie que vendrá a expandir aún más el universo de The Walking Dead, show que estará a cargo de Scott M. Gimple, jefe de contenidos de la franquicia, y Matt Negrete, quien se ha desempeñado como escritor y productor a largo de las últimas 5 temporadas de la serie.

Según ha trascendido, este tercer show de la saga será protagonizado por 2 jóvenes mujeres y se enfocará en mostrarnos la  vida de la primera generación de jóvenes que crecieron tras el colapso de la civilización provocado por el apocalipsis zombie.

“Estamos felices de que los muertos seguirán caminando hacia una nueva esquina del mundo post-apocalíptico, una esquina que presentará historias y personajes nunca antes vistos en The Walking Dead, cosa que seguramente entusiasmará a una de las fanaticadas más apasionadas de la televisión”, comentó David Madden, presidente de programación de AMC Networks y AMC Studios.

Por su parte, Gimple agregó que “mostrarle a las audiencias un bolsillo nunca antes visto del universo de The Walking Dead, que tenndrá su propia mitología y que es una forma muy cool de celebrar una década del show en la televisión y más de 15 años del brillante cómic de Robert Kirkman”.

Para terminar, les cuento que esta nueva serie estará compuesta por 10 episodios que serán grabados en el estado de Virginia y saldrá al aire el 2020 a través de AMC.

 

Con elenco femenino: Así será la nueva serie spin-off de The Walking Dead

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.