Rumores apuntan a que Doctor Strange 2 se estrenará el 2020


Con el estreno de Avengers: End Game a la vuelta de la esquina, ya está más que asumido que gran parte de los superhéroes que se desvanecieron tras el chasquido de Thanos en Infinity War volverán en gloria y majestad para liderar la próxima fase del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) que ya no contará ni con Tony Stark (Robert Downey Jr.) ni Steve Rogers (Chris Evans) entre sus filas.

Uno de los nombres que se perfila para liderar a los Vengadores en esta era post Endgame es Doctor Strange, el hechicero interpretado por Bennedict Cumberbatch que volverá a ponerse la capa de superhéroe en una secuela a cargo de Scott Derrickson -mismo director de la original- y que contará con la participación de Benedict Wong y Rachel McAdams para dar  vida a Wong, amigo de Stephen Strange y protector del Sanctum Sanctorum, y Christine Palmer en esta secuela.

Y si hasta hace pocos días no se tenía ni la más mínima idea respecto a la fecha en que se estrenaría la secuela, ahora podemos empezar a tener la película un poco más clara, porque de acuerdo al sitio Deadline.com -medio que se encarga de destapar exclusivas de la industria hollywoodense- Doctor Strange 2 llegará a la pantalla grande durante el año 2020 junto con la película individual de Black Widow protagonizada por Scarlett Johansson.

¿Creen que estas nuevas cintas sean lo suficientemente fuerte como para mantener interesada a su fanáticada? ¿Es posible que la popularidad del MCU comience a decaer con la ausencia de personajes como Iron Man y Capitán América?

Rumores apuntan a que Doctor Strange 2 se estrenará el 2020

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.