Ya está entre nosotros el primer trailer de “Joker”


“Solía pensar que mi vida era una tragedia, y ahora me doy cuenta que es una comedia”, dice el Joker interpretado por Joaquin Phoenix durante el primer trailer de la película, adelanto que acaba de ser publicado por Warner Bros. hace solo cuestión de minutos y que estoy seguro que le erizará los pelos a todos los fanáticos del que sin duda es uno de los mejores villanos en la historia de los cómics.

Les recuerdo que esta nueva aventura cinematográfica ha sido descrita como “una exploración sobre un hombre marginado por la sociedad, que no es solo un oscuro estudio de personaje, sino que además una advertencia con moraleja”. De esta forma, la película ahondaría en cómo el Joker llegó a convertirse en el gran villano que todos conocemos y tendrá un tono más parecido al de una película de drama o thriller psicológico que a un filme de superhéroes. Además, la cinta contará con un presupuesto de tan solo $55 millones de dólares, por lo que podrá tomarse mayores libertades creativas y tener un enfoque mucho más “siniestro” y “experimental”.

Ahora, lo único que podemos hacer es ver el trailer, acompañado del póster oficial de Joker, mientras tratamos de controlar nuestro galopante hype y armarnos de paciencia, porque les recuerdo que la película llegará a los cines de todo el mundo recién el próximo 4 de octubre.

Ya está entre nosotros el primer trailer de “Joker”

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.