Confirmado: Netflix hará una segunda temporada de The Umbrella Academy


¡Hay buenísimas noticias para todos los fanáticos de las series de Netflix! Porque la empresa de streaming acaba de confirmar que The Umbrella Academy, show basado en el cómic de superhéroes publicado por Dark Horse Comics y escrito por Gerard Way, tendrá una segunda temporada compuesta por 10 capítulos.

De esta forma, Ellen Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, y Justin Min volverán a interpretar sus roles para este segundo ciclo del programa que es producido por Universal Content Productions, mientras que los nuevos actores que se incorporarán a esta nueva tanda de episodios serán anunciados en los próximos meses.

En el universo de The Umbrella Academy, en el mismo día de 1989, 43 bebes nacen sin explicación alguna a través de mujeres que nunca mostraron signos de embarazo. Siete de ellos son adoptados por un billonario que crea la Umbrella Academy y prepara a estos “niños” para salvar al mundo. Pasados los años, los seis jóvenes sobrevivientes se reúnen al enterarse de la muerte de su padre y tendrán que trabajar juntos para resolver el misterio detrás de su fallecimiento. Pero esta distanciada familia comenzará a desmoronarse debido a sus personalidad y habilidades divergentes, sin mencionar la inminente amenaza de un apocalipsis global.

¿Les tincó la idea? Entonces les dejo el trailer de su primera temporada para que se motiven y se manden una maratón de The Umbrella Academy, a continuación:

Confirmado: Netflix hará una segunda temporada de The Umbrella Academy

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.