Lanzan el perturbador trailer final de Pet Sematary


Este comienzo de año ha sido excelente para los fanáticos del cine de terror. Por lado un lado, el director de Jordan Peele nos acaba de deleitar con Us, película que tiene todos los méritos como para disputar el cetro a mejor película del género este 2019. Y por otra parte, este jueves llega a los cines la nueva adaptación de Pet Sematary (Cementerio Maldito), cinta basada en el espeluznante libro de Stephen King y que ya acumula buenísimos comentarios por parte de la prensa especializada.

Y ahora, para dejarnos con el hype en su punto justo, el equipo detrás de la película no encontró nada mejor que lanzar el trailer final de la cinta que hace cambios importantes en relación a su trama original y que muchos apuntan como una versión incluso más oscura que el libro.

Para terminar, y antes de dejarlos con la sinopsis y el trailer final del filme, les recuerdo que Pet Sematary llegará a los cines este jueves 4 de abril:

“Basada en la novela de Stephen King, Pet Sematary sigue al doctor Louis Creed, quien, después de mudarse con su esposa Rachel y sus dos jóvenes hijos desde Boston a la localidad rural de Maine, descubre un misterioso cementerio escondido en el bosque ubicado detras de su nuevo hogar. Cuando la tragedia se posa sobre su familia, Louis y su inusual vecino, Jud Crandall, desencadenan una serie de eventos que liberarán a un inconmensurable mal con consecuencias terroríficas”.

Lanzan el perturbador trailer final de Pet Sematary

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.