Mira el terrorífico primer trailer de Annabelle Comes Home


¡Atención fanáticos del cine de terror! New Line Cinema acaba de lanzar el primer trailer de Annabelle Comes Home, la nueva entrega del “conjuroverso” que volverá a tener de protagonistas a la familia Warren y su tétrico museo de lo oculto, y que esta vez nos mostrará a la diabólica muñeca sembrando el caos al interior de la casa de los demonólogos para hacerse con el alma de Judy, la hija de diez años de Ed y Lorraine Warren.

Esta cinta, la sexta de la saga, contará con James Wan como productor ejectivoGary Dauberman como director. Además, será estrenada mundialmente el próximo 28 de julio.

Revisa su primer trailer oficial, a continuación:

“Decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, los demonólogos Ed y Lorraine Warren llevan a la muñeca poseída a la sala de artefactos que mantienen bajo llave en su casa, colocándola “a salvo” detrás de una vidriera sagrada, y obteniendo la bendición de un sacerdote. Pero una noche de horror impío espera mientras Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación, con un nuevo objetivo como víctima: la hija de Warren, Judy, de diez años , y sus amigos.”

Mira el terrorífico primer trailer de Annabelle Comes Home

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.