Mark Hamill será la voz de Chucky en el reboot de Child’s Play


Si hay un personaje del cine de terror que no me dejaba pegar una pestaña en toda la noche cuando era niño, ese era Chucky, el muñeco diabólico que desató su sed de sangre y venganza a lo largo de una franquicia que engendró 7 películas y que ahora prepara una serie de televisión que continuará la historia mostrada en Cult of Chucky (2017).

Pero eso no es todo, porque como ya lo pudieron leer aquí en #ViaX, Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) ya está trabajando en un reboot cinematográfico de Child’s Play (1988), la cinta que dio inicio a esta espeluznante saga hace 30 años atrás, y de la cual ya tenemos una fecha de estreno fijada: El próximo 21 de junio del 2019, mismo día en que será lanzada otra película de juguetes mucho menos diabólicos que Chucky: Toy Story 4.

Además, como ya nos había mostrado la cinta a través de su primer trailer oficial, esta modernizada versión del personaje nos mostrará a Chucky como un avanzado juguete con Inteligencia Artificial que terminará desatando un baño de sangre a diestra y siniestra.

¿Y quién será la persona encargada de darle la voz a este muñeco diabólico? Nada más ni nada menos que Mark Hamill, actor que a estas alturas es toda una leyenda de la cultura pop por haber interpretado a Luke Skywalker en Star Wars y ser la voz del Joker en las películas animadas de DC Comics, quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter con el siguiente video:

Para terminar, les cuento que el resto del elenco principal estará compuesto por Gabriel Bateman, Aubrey Plaza, Brian Tyree Henry y Marlon Kazadi. Además, esta será la primera película de la saga en donde Don Mancini, creador del personaje y director de las primeras dos entregas, no estará involucrado.

Mark Hamill será la voz de Chucky en el reboot de Child’s Play

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.