Actor de doblaje de Rocket Racoon adelanta que habrá una muerte clave en Avengers: Endgame


No cabe duda de que Avengers: Endgame apunta a ser la película más taquillera de los últimos años cuando llegue a los cines de todo el mundo el próximo 26 de abril. Y no es para menos, ya que la próxima entrega del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) vendrá a cerrar la historia iniciada por Iron Man el año 2008 y que ya acumula 21 cintas interconectadas sobre el hombro.

Pero ahora, Sergio Zurita, actor que se encarga de doblar la voz de Rocket Racoon para Latinoamérica, se lanzó un verdadero bombazo que seguramente dejará a más de uno de nuestros lectores con ataque, porque el doblajista confirmó en una entrevista con la radio mexicana MVS que Avengers: Endgame contará con la muerte de un personaje clave para la saga y que seguramente terminará sacándonos más de una lágrima.

“Te puedo contar que la película te lleva de la risa al llanto. Muere un personaje clave. No puedo decir más, es más, no sé si ahorita ya dije de más”, comentó Zurita.

Pero eso no es todo, porque el actor también aprovechó la ocasión para hablar sobre el estado de ánimo que inundará a Rocket Racoon a lo largo de la cinta: “La película se ve intensa, buena. Rocket está en otro estado de ánimo. Rocket siempre está enojado y echando bala y ahora Rocket está meditabundo. Es más, hay un momento en el que Rocket está tan triste que no le importa que le digan de ciertas maneras que le molesta que siempre le digan”. Además, el actor dijo que habrá un arco interesante y de consecuencias irreversibles para Thor.

Y para ir cerrando esta nota, qué mejor que dejarlos con la sinopsis y trailer oficial de la película, a continuación:

“El grave curso de los acontecimientos puestos en marcha por Thanos, quien destruyó la mitad del universo y fracturó las filas de los Vengadores, obligará a los héroes vengadores sobrevivientes a tomar una decisión final en la gran conclusión de las 22 películas de Marvel Studios”.

Actor de doblaje de Rocket Racoon adelanta que habrá una muerte clave en Avengers: Endgame

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.