Lanzan primera imágen promocional de Annabelle Comes Home


No nos engañemos, chiquillos. Todos los que nos declaramos fanáticos del cine de terror hemos visto más de una de las películas que conforman para del universo cinematográfico de El Conjuro, películas que año a año llegan a las salas de cine de todo el mundo para convertirse en las cintas de terror más taquilleras del año.

Y si bien La Monja (2018), la última entrega de esta franquicia, nos dejó con sentimientos más amargos que dulces, James Wan, la mente maestra detrás de toda esta saga, no quiere dar marcha atrás y acaba de publicar la primera imágen promocional de la próxima película de este “conjuroverso”, que llevará el nombre de Annabelle Comes Home y será estrenada el próximo 28 de julio:

“OK, quizá ha tenido unos misteriosos cameos en mis últimas películas (que no confirmaré ni negaré), PERO… definitivamente ella estará al centro y al frente de esta! La verdadero próximo capítulo del universo de El Conjuro. 28 de julio #AnnabelleComesHome. Dirigida por Gary Dauberman”.

Como habrán podido leer arriba, todo parece indicar que esta cinta será una secuela directa a los hechos mostrados en El Conjuro 2 y se ambientaría en la casa de la familia Warren, lugar donde se mantiene encerrada la diabólica muñeca Annabelle, ¿qué les parece?

Lanzan primera imágen promocional de Annabelle Comes Home

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.